IMAGENES UNIVERSO



EL BIG BANG

La teoria mas conocida y discutida por los cientificos y personas en general, nos dice que el universo surge de una exploción partiendo de una particula  del tamaño de un atomo aproximadamente, teniendo una gran presión y despues de un tiempo a su exploción originando todo lo correspondiente al universo tratendo consigo las fuerzas como la gravedad que se separa de las demas teniendo una mayor fuerza sobre las otras ( electromagnetica, nuclear débil, nuclear fuerte).

AGUJEROS NEGROS

PRODUCIENDO UN DESTELLO DE LUZ




AGUJERO NEGRO


Los agujeros negros se forman apartir del termino de vida de una estrella que finaliza su vida estallando y formando el ya dicho agujero negro se pueden clasificar de tres formas:
       
         - Agujeros negros supermasivos: con masas de varios millones de masas solares. Se hallarían en el corazón de muchas galaxias. Se forman en el mismo proceso que da origen a las componentes esféricas de las galaxias.


          -Agujeros negros de masa estelar: Se forman cuando una estrella de masa 2,5 mayor que la masa del Sol se convierte en supernova e implosiona. Su núcleo se concentra en un volumen muy pequeño que cada vez se va reduciendo más.

            -Micro agujeros negros: Son objetos hipotéticos, algo más pequeños que los estelares. Éstos pueden llegar a evaporarse en un período relativamente corto fácilmente mediante emisión de radiación de Hawking si son suficientemente pequeños.
 
Tomado de http://es.wikipedia.org/